Diseño y desarrollo web

en Cuba

Establezca sede en Internet, diseño y desarrollo web a medida, con estrategias dirigidas especialmente a dispositivos móviles y una buena experiencia de usuario. Trabajamos con sistemas de gestión de contenidos (CMS) aumentando su posicionamiento en la red.

info@cubawebs.com

+53 52485252

Diseño de páginas web

Trabajamos a partir de temas profesionales y diseños personalizados al 100%  con diseños web totalmente adaptados a móviles (responsive) actualmente la mayoría de búsquedas en Google se realizan a través de dispositivos móviles. Por eso nuestro diseño es enfocado a este objetivo. El equipo CubaWebs (Agencia de marketing digital en Cuba) ofrece además el servicio de posicionamiento. 

Elementos para crear páginas web

Otros detalles de nuestro servicio

mejor hosting

Hosting y dominio

Ofrecemos hosting y dominios profesionales con acceso seguro (HTTPS) y acceso ilimitado. Planes anuales con precios increíbles y una estabilidad garantizada. Gestión de correos profesionales incorporados.

estrella

Posicionamiento web

Con nuestros temas y herramientas profesionales optimizamos al máximo su contenido en la web para lograr que los buscadores como google nos encuentren de forma fácil y orgánica, además lograr una carga rápida de la web minimizando así la taza de rebote.

Me gusta

Plataforma de creación

Usamos CMS (Gestores de contenidos) para que puedas modificar su web o incluir nuevo contenido desde su panel de administración. Los simplificamos al máximo para que no tengas ningún problema, y te damos asesoría constante, no se preocupes, en caso de que no puedas siempre estaremos para que tu contenido sea incluido.

Almacenar

Pagos y precios

En lo relacionado a los pagos y precios siempre queda definido con los clientes a partir del análisis inicial, cada proyecto es independiente y personalizado por lo que los precios pueden variar en dependencia de las necesidades.

Nuestros trabajos, sitios web profesionales

Web Marce

Marcé Novias

Alquiler de vestidos de novias y accesorios para bodas en la Habana, Cuba. Servicio personalizado con una variada oferta de renta de vestidos, trajes y accesorios para todos los gustos.

web 1723ag

1723 Artes Gráficas

No somos una cooperativa o un impresor privado (Trabajador por Cuenta Propia). Somos un grupo de colegas, cada uno en su especialidad, que intercambian saberes.

Web marece Photography

Marcé Photography

MARCE PHOTOGRAPHY galería y estudio fotográfico en La Habana, con más de 10 años de experiencia cubriendo y exponiendo variados eventos festivos.

Villa-Vedado

Villa Vedado

Disfrute de una estancia única en una villa de principios de siglo, lujosamente restaurada y de propiedad privada. El Boutique Hostal captura la atmósfera de Cuba.

Web Aventoura

Aventoura Cuba

avenTOURa – ¡Su agencia de receptivo de servicio completo en el corazón de La Habana!

Galaxia cell

Tienda Online Galaxiacell

Somos una empresa creada para vender todo tipo de tecnología móvil y accesorios brindando los mejores precios por Internet.

Página web GRATIS

Nuestro equipo cuenta con un sistema de financiamiento para el trabajo online de negocios emergentes. Si eres dueño o administrador de negocio  o simplemente cuentas con una idea de emprendimiento y poco presupuesto esta es su oportunidad, diseño de sitio web desde Cuba.

Testimonios
Ofrecen un servicio de calidad y una exquisita atención al cliente. Son capaces de captar tu estilo de una forma única, sin dudas lo recomiendo a todas aquellas personas que están en camino de crear su propio negocio y tener su espacio digital . Chicos gracias por todo, son los mejores
Marce
Marcé
Fotógrafo
Lanzar mi empresa ha sido mi sueño, CubaWebs la ha hecho realidad. Logramos internacionalizar nuestras clases y servicios de traducción.
Amy
Amarilis
Dtar, Lingua Project
Han llevado mi negocio en redes sociales a otro nivel, espero mi sitio web tenga el mismo impacto. Muchas gracias.
Yadira salon
Yadira
Titular en Yadira Salón
Contacte con nuestro equipo

¿Tiene alguna idea o duda? Haganos saber y con placer le atenderemos.